¿Cómo registrar un comercio o servicio?
Para cargar un nuevo comercio o servicio debes registrarte. Luego de iniciar sesion, vas a tener una seccion en que vas a poder cargar vos mismo los datos de tu emprendimiento. Te va a resultar sencillo porque la plataforma se encuentra bien estructurada y lista para ser autoeditable. Hace click en "Crear Nuevo" desde el panel de gestión y completá los campos requeridos como nombre, ubicación, horarios y categoría.
¿Cómo editar o eliminar un comercio o servicio?
Desde la sección “Panel de Gestión” podés ver el comercio o servicio que cargaste. Hacé clic en “Editar” para modificar datos o “Eliminar” si querés borrarlo.
¿Cómo cargar horarios con doble turno?
En el formulario de horarios, activá la opción “Doble Turno” para cada día que lo necesites. Esto te permitirá definir dos rangos horarios separados para el mismo día.
¿Que sucede si al cargar me equivoco en un dato no editable, como nombre o categoria?
En ese caso debes eliminar el comercio o servicio y volverlo a crear, presta atencion a los datos ingresados. Elige la opción “Crear nuevo” en el panel de gestion.
¿Que sucede si al cargar no encuentro mi localidad?
En ese caso de no encontrar tu localidad, envianos una consulta o contactate con el equipo via WhatsApp y creamos tu localidad para que puedas cargarlo.
¿Qué significa "Abierto" o "Cerrado"?
La plataforma detecta automáticamente si el local está abierto en función del horario ingresado y el día actual. Asegurate de tener los horarios cargados correctamente.
¿Que sucesde si el mapa no indica la ubicacio exacta?
Repasa el pequeño instructivo del formulario, recordá que debés copiar la url de barra de navegacion para obtener asi las coordenadas. De persistir el inconveniente, contacta al equipo para solucionar tu inquietud.
¿Puedo pedir que la empresa se ocupe de crear mi cuenta?
Por supuesto. Si lo deseas, puedes pedirnos crear tu cuenta, incluso estamos a disposicion para realizar una personalizada a tu medida.
¿Necesitás más ayuda?
Podés escribirnos a consultas@estaabierto.ar o contactarnos por WhatsApp. Respondemos de lunes a viernes, de 9 a 18 hs.